Ven y descúbrelo en Málaga
¿QUÉ?

Inauguramos en Málaga la séptima edición de nuestra campaña Embárcate con el WWF Solar. Con la colaboración del Aula del Mar, WWF ha organizado un evento en directo guiado por el chef del Mar,Ángel León del restaurante A Poniente (2 estrellas Michelín), en el que la organización presentará su iniciativa Fish Forward.

Su objetivo es sensibilizar a los ciudadanos sobre el papel crucial que tienen las decisiones de compra diarias de estos productos en la salud de los océanos. Un tema de especial importancia en nuestro país, ya que ocupa la tercera posición de la UE en el consumo de pescado por persona al año

En el acto participarán también alumnos y profesionales de hostelería de Andalucía, que podrán conocer de primera mano las pautas a seguir para promover la compra responsable de pescado desde este sector.

Los asistentes podrán probar al final del evento una muestra de plancton marino puro.

¿CUÁNDO?

Martes, 20 de septiembre de 2016

Presentación WWF y Ponencia de Ángel León: 11.30 am
Prueba de plancton marino puro: 12.30 pm. (Necesaria confirmación de asistencia AQUÍ)